Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Celebra la fiesta de cumpleaños más especial para tu princesa

Publicado el abril 29, 2014

Cuánto me gustaba de pequeña imitar a mamá. Probarme su ropa y desfilar. Cantar como mi cantante preferida y hacer coreografías con mis amigas.

Sentirme PRINCESA. En Mansión Party de una forma original, enseñamos  de forma sana y divertida a cuidarse, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud.

En Mansión Party celebramos tu cumpleaños o fiesta especial de una forma original, enseñamos a los niños de forma sana y divertida a cuidarse, a disfrutar de sus sueños, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud. En Mansión Party tu hija será princesa por un día.

Tenemos todos los accesorios pensados para que las niñas puedan desfilar por la pasarela y ser modelos y princesas por un día. En Mansión Party tu hijo será chef y tendrá una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas.

En Mansión Party tu hija será Princesa por un día.Probará su primer Spa con sus amigas y desfilará por la pasarela como la mejor de las modelos.

En Mansión Party también hacemos talleres donde los niños serán Mini chef y  Master chef tendrán una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas. Idea original para niñ@s a partir de los 4 años hasta los 14 años. Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Una idea original para niñ@s a partir de los 4 años hasta los 14 años. Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *