Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Qué es Mansion Party

Publicado el abril 9, 2014

En Mansión Party educamos jugando de una forma original. Celebramos tu cumpleaños o fiesta, enseñamos a los niños de forma sana y divertida a cuidarse, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico donde nuestros hijos junto a sus amigos disfrutan de sus sueños, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud.

Fiestas infantiles en Madrid

cumpleaños para niños Madrid

En Mansión Party tu hija será princesa por un día. Tenemos todos los accesorios pensados para que las niñas puendan desfilar por la pasarela y ser modelos y princesas por un día.

En Mansión Party tu hijo será chef y tendrá una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas.

Un idea original para niños a partir de los 4 años hasta los 14 años.

Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Llamanos tlf 622881798 cumpleaños y Fiestas para niños originales.

Donde celebras cumpleaños originales y divertidos , el lugar donde las fiestas de cumpleaños para niños son diferentes y creativas, cumpleaños y fiestas Tematicas  Cientifico , Master Chef  , Princesas spa , Top Model , todas las fiestas con meriendas del ensueño y discoteca con karaoke , coreografias y juegos con las mejores ofertas y precios.
Cumpleaños y fiestas para niños la Mansion Party estamos en Madrid muy cerca de Leganes, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, Las Rozas, villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Alcobendas, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, San Sebastian de los Reyes, Madrid centro.

Cumpleaños para niños en Madrid.

Cumpleaños para niños en Mostoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *